Emprender en internet no es una tarea fácil, pero con buenas «estrategias de contenido y marketing digital» tú podrías llegar a crearte un negocio muy rentable desde la comodidad de tu casa.
A continuación, te contamos las 7 formas para convertir tu página web en un modelo de negocio que te permitirá generar ingresos mensualmente.
¿Empezamos? ¡Vamos a ello!
1-Monetización con Google Adsense
Si alguna vez has visto o has escuchado hablar sobre la monetización de las redes sociales, pues, déjame decirte que es posible ganar dinero en internet. En este primer punto consiste en crear una página web y conectarla con Google Adsense, una vez seas aprobado, Google empezará a insertar anuncios en tu sitio.
Nada más que te recomendamos redactar artículos de interés para atraer más visitas, mejorar el SEO, contratar un hosting y dominio para tu web. Te recomendamos SERED, una de las mejores empresas con la que Pleyxi actualmente tiene contratado su servicio. Aquí tienes el enlace y con dos meses gratis://https://clientes.sered.net/aff.php?aff=8617, (Cupón de descuento, pleyxi2021).
2-Artículos pagados
Una vez que hayas creado tu sitio web y lo tengas muy bien posicionado en Google, podrías ofrecer el servicio a las marcas para hablar de su producto, recomendar a un emprendedor/a, hablar sobre la historia de una persona para que tenga más visibilidad y conseguir seguidores. La promoción digital hoy en día es una de las estrategias muy utilizadas para vender y generar dinero online.
3-Trabajar con el marketing de afiliados
Quizás parezca muy repetitivo lo que te voy a decir, pero la verdad es que el marketing de afiliados es una de las formas que está dejando buenas ganancias a muchas personas a nivel mundial. Es por eso que las grandes empresas digitales y tecnológicas han aplicado esta estrategia para vender más sus servicios o productos. Puedes ganar desde el 20, 50 u 80% en comisión por referir productos. Lo que hacen las empresas es crear un enlace personalizado y cuando compran, tu trabajo es recompensado.
Por otro lado, podrías crearte también tu tienda online sobre los productos disponibles y listo para añadirlos al carrito para ser enviados a cualquier parte del mundo.
Todo esto sin invertir ni un solo centavo.
4- Recomendar productos de negocios
Hay miles de emprendedores en las redes sociales que están comenzando con su negocio o emprendimiento, es ahí donde entras tú para ayudarles a darle más visibilidad con su proyecto.
Hablar de su producto, marca o recomendarlo esto hará que las personas que visiten el sitio web pueden llegar a convertirse en un cliente ideal. Ofréceles precios económicos y ayúdales para que puedan generar ventas.
5-Brindar servicios
Si eres una persona con habilidades digitales o cualquier conocimiento, podrías vender tus servicios y ayudar a otras personas que lo necesitan. Hay gente en cualquier parte del mundo que busca de tu ayuda profesional o experta para solucionar algún problema en específico.
6-Vender tus propios productos
Supongamos que quieres emprender o tienes tu propio negocio. ¿Cómo vender mis productos? Una de dos: puedes elegir vender cursos online o vender productos físicos, como zapatos, sillas Gaming, por ejemplo. Lo único que debes hacer es crear tu sitio con WordPress e instalar el plugin de WooCommerce, para crear en cuestiones de click tu propia tienda online personalizada o tu página web de productos digitales.
7-Trabajar con las marcas
Vamos a darle un ojo a este punto y a dejarlo claro antes de finalizar.
Sabemos que conseguir que las marcas paguen para promocionarse en tu sitio, no es cosa sencilla, pero una vez que tu sitio web logra a tener un tráfico mensualmente, esto les va a interesar por que eso les genera más visibilidad y cliente.
Las marcas saben dónde podría estar su cliente ideal, es por eso que buscan a influencer, creadores de contenido, para promocionar sus productos.
“Recuerda que en nuestro canal de Youtube estamos enseñando gratis. ¿Ya eres parte de la comunidad de Pleyxi? Bueno, espero verte por ahí».
Hasta pronto.